QUIÉNES SOMOS

Quiénes Somos

Un mundo mejor se crea con individuos apasionados, creativos y comprometidos con el bien común.

Misión

Existimos para incitar el éxito, la imaginación, excitar los sentidos, suscitar las emociones, co-crear experiencias maravillosas, generar calidad de vida en la gente del turismo, de Colombia y el mundo

Visión

Para el año 2023 habremos contribuido al éxito de personas y empresas relacionadas con el turismo, a la generación de experiencias memorables en los turistas, a través de la magia de cada uno de los integrantes de la Fundación Proyectos, Planes y Programas, siendo identificados como una fábrica donde los sueños se hacen realidad. Reconocidos como impulsores de una cultura de soluciones creativas, desafíos comunes, de colaboración, aprendizaje colectivo y autogestión.

Promesa de valor

Para los Proveedores de productos y servicios turísticos:
Tecnología, innovación y mercadeo al alcance de las empresas y personas del turismo. Valor agregado para crecer y desarrollar productos y servicios de clase mundial. Ahorro de tiempo y dinero. Sinergia. Visibilidad en internet.

Para los turistas:
Experiencias de carácter memorable - imborrable y transformadoras. Nuestro elemento diferenciador y promesa de valor es crear experiencias que capturan la imaginación, deseos y recuerdos de nuestros fans, al tiempo que los asombran, emocionan y transforman.

Para la academia:
Espacio colaborativo para investigar, formarse e informarse sobre las últimas tendencias del sector turístico. El Trabajo colaborativo: Estrategia clave en la educación de hoy y la creación de nuevas perspectivas.

Nuestros Valores Corporativos

Somos

Talento de impacto

espacio inspirador

Espacio inspirador

Un espacio abierto, con buena vibra construido para desarrollar y contribuir al despegue de ideas y negocios y convertirlos en casos de éxito. Para inspirar momentos de optimismo y felicidad.
Acciones Innovadoras

Nuestras acciones pretenden romper el status quo y fortalecer el espíritu emprendedor para hacer posible lo imposible, mediante la innovación y la acción.
Coworking

Un espacio diverso, inclusivo inspirador y accesible para trabajar, encontrarse, reunirse, aprender, convocar, crear, exponer o intercambiar productos y servicios. Somos tu espacio, tu oficina, tu emprendimiento.
Comunidad palpitante

Creemos en la colaboración competitiva, en los individuos colectivos como detonadores del éxito. ¡La colaboración es el mejor método para lograr impactos positivos!
Fábrica de sueños

La posibilidad de realizar los sueños es lo que hace la vida interesante.
Contenido de Valor

Desarrollamos estrategias para generar contenidos únicos, significativos, orientados a detonar, crear y crecer empresas y personas con alto impacto social.
Futuro y Sinergia

Una nueva generación de profesional de clase mundial, creando sinergia para desarrollar y potenciar negocios de inversión, que permitan libertad financiera temprana, entre muchas otras estrategias.
Red Local y Global

Somos una red local y global de personas, empresas y lugares que inspiran, conectan e impulsan el cambio; de personas con visión y valores compartidos, con quienes sumar esfuerzos.

¿A quién nos dirigimos?

Proveedores y operadores de servicios y productos turísticos

Alojamientos, transportadores, agentes de viajes, guías de turismo, académicos, consultores, artesanos, restaurantes, parque temáticos, operadores de congresos, recreacioncitas, artistas, proveedores de materia prima y talento humano del sector turístico en general.
Viajeros

✓ Vivir experiencias únicas, auténticas, exóticas y premium.
✓ Convivir con la gente local.
✓ Contribuir y dejar un beneficio directo en su visita al destino turístico.
✓ Y conseguir ofertas con todas las preocupaciones posibles resueltas.