TURISMARKET

¡BIENVENIDOS A TURISMARKET!

Turismarket, es tu tienda on line especializada en productos y servicios turísticos, conformada por diferentes marcas, que brindan originalidad, calidad y diseños 100% colombianos, así como por expertos y profesionales dispuestos a dar lo mejor de sí para que cumplas tus sueños.

Como tienda especializada, podrás encontrar una oferta extensa, desde productos donde se incluye a las comunidades receptoras de turistas - con miras a mejorar sus condiciones de vida, hasta otros basados en la preservación y protección del patrimonio cultural y natural del país. También, relacionados con la formación y capacitación en turismo, así como productos y servicios creativos, innovadores y disruptivos, que le apuestan a generar experiencias significativas ¡WOW!

¡Bienvenidos al mundo mágico del turismo!

Turismarket - Ecommerce de la Fundación

Proyectos, Planes y Programas – Organización Turística

Turismo metropolitano

Según la ley general de turismo (Ley 300 de 1996, art. 26) el turismo metropolitano es el “turismo especializado que se realiza en los grandes centros urbanos, con fines culturales, educativos y recreativos”

Atrae a visitantes que se mueven tanto por razones de ocio como por motivos de negocios y es clave en la economía local.

En esta sección de Turismarket, vas a encontrar productos y servicios que te permitirán experimentar las particularidades excepcionales de “lo local”, como accesorios, atuendos, planes, tecnología, guías, programas, suvenires, entre muchos otros.

Los precios varian según el diseño, consúltanos para confirmar disponibilidad

• ¿Tienen un punto de venta físico?

No. Nuestro canal de ventas es 100% online.

• ¿Cómo los puedo contactar?

Puedes comunicarte con nosotros de las siguientes maneras:

Vía WhatsApp: +57 3222129322

Vía e-mail: fundacionppp@gmail.com

• ¿Tienen una política para devoluciones y reembolsos?

Si. Nuestra política de Devoluciones y Reembolsos está en el menú de TURISMARKET, bajo el título: Devoluciones y reembolsos.

• ¿Quién elabora los productos artesanales que venden en la tienda?

Artesanos colombianos, y también la Fundación.

• ¿Cómo puedo personalizar mi pedido?

Cada artículo tiene diferentes atributos que puedes seleccionar para personalizar el producto: tamaño, color, diseño, estampado, entre otros. Además, algunos artículos pueden ser marcados con un nombre, frase, iniciales o logo. Para hacerlo, debes enviar la solicitud por correo electrónico a fundacionppp@gmail.com

• ¿Venden solo productos artesanales?

No. También ofrecemos, equipos, prendas de vestir y artículos propios para el desarrollo de diferentes actividades turísticas, por ejemplo, para observación de aves, escalada, etc. Igualmente ofertamos productos de interés para el sector hotelero y gastronómico, así como talleres y cursos.

También podrás encontrar proyectos, planes y programas.

• ¿Venden al por mayor?

Sí. Tenemos tarifas especiales para distribuidores o mayoristas, las cuales aplican para compras superiores a $1’000.000 COP. Para cotizar como distribuidor o mayorista, escríbenos a funbdacionppp@gmail.com contándonos sobre tu proyecto o negocio.

• ¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos?

En la Fundación Proyectos, Planes y Programas – Organización Turística no tenemos inventario de productos artesanales terminados, sino que elaboramos cada producto a partir de tu orden de compra. La mayoría de productos tienen un tiempo de elaboración de 1 a 6 semanas.

En la descripción de cada producto encontrarás su tiempo de elaboración. Para pedidos que incluyen varios productos diferentes, aplica el tiempo de elaboración mayor entre la lista de productos ordenados. Para pedidos al por mayor o superiores a 12 unidades los tiempos de elaboración se pueden duplicar. Si necesitas tu pedido para una fecha específica y no puedes esperar el tiempo de elaboración indicado, te sugerimos contactarnos para revisar la posibilidad de reducir el tiempo estándar detallado en la tienda.

Una vez el producto esté listo y sea enviado al lugar que nos hayas indicado, este tardará en llegar de 2 a 4 días para envíos nacionales y de 5 a 8 días para envíos internacionales.

Los tiempos de entrega se comenzarán a contar a partir del día siguiente al envío de la orden de compra y realización del pago respectivo. En caso de presentarse circunstancias imprevistas y/o ajenas a la voluntad de la FUNDACIÓN que generen atrasos en la entrega, tal situación será informada de manera telefónica o por correo electrónico al cliente.