Formulario SARLAFT

Dirección

Información económica y financiera

Persona jurídica

Si Usted es una persona Jurídica, por favor diligencie los siguientes datos

Anexe los siguientes documentos

Dirección

Independientemente de su Usted es persona natural o jurídica deberá diligenciar los siguientes espacios

Declaración efecto tributario en los Estados Unidos de América

Si contesta positivamente a alguna de las preguntas debe

diligenciar el “formato FATCA”

• AUTORIZACIÓN Y CONSULTA SARLAFT

SARLAFT: Sistema de administración de riesgo de lavado de activos y de la financiación del terrorismo.

Autorizo de manera permanente e irrevocable a la Fundación Proyectos Planes y Programas – Organización Turística, o a quien represente sus derechos para que con fines estadísticos, de control y supervisión revisen toda la información referente a mis antecedentes penales, fiscales, disciplinarios, administrativos, judiciales y policiales, teniendo en cuenta también la base de datos de SARLAFT o cualquier otra base de datos relacionados a los temas anteriormente descritos que estén debidamente constituidas y se estimen conveniente, en los términos y durante el tiempo que los sistemas de base de datos, las normas y las autoridades lo establezcan.

La consecuencia de esta autorización será la inclusión de más datos en las mencionadas bases de datos y por tanto las entidades de cualquier sector afiliadas a dichas centrales conocerán mi comportamiento presente y pasado, relaciones con mis obligaciones financieras o cualquier otro dato personal o económico que estime pertinente.

• DECLARACIÓN DE ORIGEN DE FONDOS

Obrando en nombre propio de mane3ra voluntaria y dando certeza de todo lo aquí consignado es cierto, realizo la siguiente declaración de origen de fondos.

1. Declaro que mis recursos no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo modifique o adicione.

2. Autorizo a la Fundación Proyectos, Planes y Programas – Organización Turística, para tomar las medidas correspondientes , en caso de detectar cualquier inconsistencia en la información consignada en éste formulario, eximiendo na la Fundación de toda la responsabilidad que se derive de ello.

3. Me obligo para con la Fundación Proyectos, Planes y Programas – Organización Turística, de mantener actualizada la información suministrada mediante el presente formulario para lo cual me comprometo a reportar por lo menos una vez al año los cambios que se hayan generado respecto de la información aquí contenida, de acuerdo con los procedimientos que para tal efecto tenga dispuesta la Compañía

• TRATAMIENTO DE DATOS

Con la firma de este documento manifiesto que he sido informado por la Fundación Proyectos, Planes y Programas – Organización Turística que:

Fundación Proyectos, Planes y Programas – Organización Turística actuará como responsable del tratamiento de datos personales de los cuales soy titular y que,

conjunta o separadamente podrán recolectar, usar y tratar mis datos personales conforme a la Política de Privacidad de Datos de la Empresa. Entiendo que:

1. Es de carácter facultativo responder preguntas que versen sobre Datos Sensibles (excluyen menores de edad).

2. Mis derechos como titular de los Datos son los previstos en la Constitución y la Ley, especialmente el derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir mi información personal, así como el derecho a revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales.

3. Los derechos pueden ser ejercidos a través de los canales gratuitos dispuestos por la Fundación Proyectos, Planes y Programas- Organización Turística, página web

https://www.fundacionppp.com/ y observando su Política de tratamiento de Datos Personales insertada en la página web.

4. Para cualquier inquietud o información adicional relacionada con el tratamiento de datos personales, puedo conectarme al portal https://www.fundacionppp.com/ sección contacto o al correo: gerencia@fundacionppp.com, Turismarket@fundacionppp.com.

5. Fundación Proyectos, Planes y Programas – Organización Turística, garantiza la confidencialidad, libertad , seguridad, veracidad, transparencia, acceso y circulación restringida de mis Datos y se reservan el derecho de modificar su Política de Tratamiento de Datos Personales en cualquier momento. Cualquier cambio será informado y publicado oportunamente en la página web.

Teniendo en cuenta lo anterior autorizo de manera voluntaria, previa, explicita, informada e inequívoca a Fundación Proyectos, Planes y Programas – Organización Turística, para tratar mis Datos Personales de acuerdo con la Política de Privacidad de Datos Personales. La información obtenida para el tratamiento de mis datos personales la he suministrado de forma voluntaria y es verídica.